lunes, 20 de julio de 2009

NICARAGUA: ORDEN "Doris Robb de Gabay" A MAESTROS DESTACADOS



A propuesta del Consejo Universitario de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (Uraccan) Recinto Bilwi; el Consejo Universitario aprobó en sesión ordinaria número 2 realizada en Bilwi el 3 y 4 de Junio de 2009 la imposición de la Orden "Doris Robb de Gabay" a maestros de larga trayectoria en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN) como son que son: Anicia Matamoros, Argentina García, Nubia White, Adan Silva Mercado, Nubia Rocha, Miss Ela Hodgson, Carmen Gómez, Barnabas Waldan y Orlando McLean.

La orden encierra el reconocimiento del mérito, dedicación y amor profesional a educadores y educadoras de larga trayectoria en las Regiones Autónomicas de Nicaragua. El acto de entrega se efectuó en una ceremonia especial en la Biblioteca "Gregorio Smutko" de la URACCAN - Recinto Bilwi el pasado 17 de julio de 2009 "Día de la Alegría Nacional" festejando el 30 Aniversario de la salida de Somoza del país en 1979; en presencia de la rectora magnífica de la Universidad Dra. Alta Hoocker, del Ingeniero Albert St. Clair, Vice Rector de Uraccan - Recinto Bilwi y del señor Alcalde del municipio de Puerto Cabezas Guillermo Espinoza.

Muchas felicidades a todos los maestros privilegiados, los reconocimientos se deben hacer en vida.

Fernando Saavedra A.





(En el orden acostumbrado de atrás hacia adelante: Orlando, Barnabas, Adan, Anicia, Nubia, Carmen, Argentina y Miss Ela.)
Publicar un comentario